FUNDA LLUVIA SP CONNECT WEATHER COVER HUAWEI P30 PRO

01-img-spconnect-funda-lluvia-smartphone-Huawei-P30Pro

19,99 €IVA incluido

PROMO

SPC55221

4028017552219

Información Ficha técnica Imágenes
Utilice la funda de lluvia para smartphone SP Connect Weather Cover para proteger su teléfono del agua y la suciedad, así como para proporcionar una mayor resistencia a los impactos en caso que sea necesario.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
• Compatible con fundas SP Connect Phone Case y Phone Case SPC+
• Fácil instalación en la funda para Smartphone
• Protección contra agua, polvo y barro
• Protección extra contra impactos
• Táctil y desmontable 
• Disponible para una amplia variedad de modelos de iPhone
• Disponible para una amplia variedad de modelos de Samsung Galaxy y Samsung Galaxy Note

Atención: Si utiliza un smartphone con un estabilizador de imagen mecánico, recomendamos el uso de nuestro módulo reductor de vibraciones adicional, el Anti Vibration Module, para evitar de la mejor manera los posibles daños en el estabilizador de la cámara del teléfono causado por las vibraciones del motor de la moto. Si sigue teniendo problemas, no utilice el producto en combinación con este smartphone y póngase en contacto con el fabricante de su smartphone si no está seguro.

Notas: los protectores o guantes de pantalla gruesa pueden limitar la facilidad de uso de su pantalla táctil en combinación con la cubierta protectora contra el clima. El Weather Cover puede afectar aún más la funcionalidad del botón de inicio del iPhone SE (2020), 8, 8 Plus, 7 y 7 Plus. Esto se puede compensar habilitando el botón de inicio del software (Assistive Touch).

La carga inalámbrica de la serie iPhone 12 en combinación con la funda para teléfono SP Connect es posible con una amplia variedad de cargadores inductivos. Se obtienen mejores resultados si los componentes del cable USB y del adaptador de corriente cumplen con el estándar QC 3.0 (Quick Charge 3.0) o superior. No es posible la carga inductiva con el cargador Apple MagSafe.

Información del producto
Tipo de soporte
Funda lluvia
Modelo Smartphone
Huawei P30 Pro
Compatibilidad
SPC / SPC+

Otras opciones del producto