FUNDA SMARTPHONE SP CONNECT PHONE CASE SET SAMSUNG GALAXY S7 EDGE

01-img-spconnect-phone-case-funda-smartphone-Galaxy-S7-Edge

24,99 €39,99 €IVA incluido

PROMO

SPC53186

4028017531863

Producto descontinuado
Información Ficha técnica Imágenes
Funda para smartphone ultra delgada y funcional SP Connect Phone Case que protege su smartphone en todo momento y le permite montarla en la amplia variedad de soportes SP Connect. Monte firmemente su teléfono con su mecanismo patentado de giro para bloquearlo cuando practique ciclismo, running, conducción en coche o moto, o durante otras actividades diarias.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
• Funda ultra delgada, segura, funcional
• Acceso total a botones y puertos de conexión
• Construcción en 3 capas para una mayor seguridad del dispositivo
• Cantos redondeados
• Tacto suave y agradable
• ¡Listo para instalar! ¡Sin herramientas!
• Disponible para Iphone 12, 12 Pro, 12 Pro Max, 12 Mini, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, X, XS, XS MAX, XR, SE, 8, 8+, 7, 7+, 6+/6S+, 6/6S, 5/5S/SE
• Disponible para Samsung Galaxy Note 10, 10 Plus, 9, Galaxy S21, S21+, S21 Ultra, S20, S20+, S20 Ultra, S10, S10 Plus, S9, S9 Plus, S8, S8 Plus, S7 Edge, S7
• Disponible para Huawei P20 PRO, 20 Mate Pro
• Incluye solamente la funda sin adaptadores ni adhesivos especiales

Atención: Si utiliza un smartphone con un estabilizador de imagen mecánico, recomendamos el uso de nuestro módulo reductor de vibraciones adicional, el Anti Vibration Module, para evitar de la mejor manera los posibles daños en el estabilizador de la cámara del teléfono causado por las vibraciones del motor de la moto. Si sigue teniendo problemas, no utilice el producto en combinación con este smartphone y póngase en contacto con el fabricante de su smartphone si no está seguro.

Notas: los protectores o guantes de pantalla gruesa pueden limitar la facilidad de uso de su pantalla táctil en combinación con la cubierta protectora contra el clima. El Weather Cover puede afectar aún más la funcionalidad del botón de inicio del iPhone SE (2020), 8, 8 Plus, 7 y 7 Plus. Esto se puede compensar habilitando el botón de inicio del software (Assistive Touch).

La carga inalámbrica de la serie iPhone 12 en combinación con la funda para teléfono SP Connect es posible con una amplia variedad de cargadores inductivos. Se obtienen mejores resultados si los componentes del cable USB y del adaptador de corriente cumplen con el estándar QC 3.0 (Quick Charge 3.0) o superior. No es posible la carga inductiva con el cargador Apple MagSafe.

Información del producto
Tipo de soporte
Funda Smartphone
Modelo Smartphone
Samsung Galaxy S7 Edge
Compatibilidad
SPC

Otras opciones del producto