SOPORTE CON ALIMENTACION BEELINE MOTO 2 POWERED MOUNT

01-img-beeline-navegador-moto-moto2-accesorios-y-soportes

54,99 €IVA incluido

Nuevo
PROMO

MNT30PWR

91952023094

Información Ficha técnica Imágenes
No te preocupes por que tu Moto 2 se quede sin batería. El soporte con alimentación Beeline Moto 2 Powered Mount Insert permite convertir cualquier soporte compatible* para cargar fácilmente un Moto 2 mientras conduces.

Este soporte con alimentación está diseñado para cargar el dispositivo Moto 2 mientras conduces. Se conecta a la batería de la motocicleta mediante terminales de anillo, como se suele hacer con otros accesorios, como los puños calefactables.

Su diseño permite adaptar todos los soportes (excepto el universal) para alimentar el dispositivo. Para instalarlo, se debe retirar el soporte original y colocar el soporte con alimentación. El soporte con alimentación incluye tres tornillos diferentes para su fijación a todas las opciones de soporte.

Utiliza pines para cargar el dispositivo a través de los contactos ubicados en la parte inferior. Su diseño evita la corrosión, característica habitual de este tipo de soportes de carga para otros productos de navegación. Esta corrosión puede producirse si el soporte se deja expuesto a la intemperie durante largos periodos.

El soporte con alimentación se puede instalar con el cable saliendo por la parte superior o inferior. Un chip rectificador integrado en el dispositivo permite que cualquiera de los contactos reciba carga positiva o negativa.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
• Fácil instalación
• Se conecta directamente a los terminales de la batería de 12 V de la moto
• Orientación ajustable con salida de cable superior o inferior
• Diseño impermeable y sellado con pines de contacto reemplazables
• Cambio automático de alimentación para evitar que se descargue la batería
• No compatible con el soporte universal para Moto II ni con los soportes originales de Moto

Se incluye:
• Soporte con alimentación
• Tornillos de soporte más largos
• Cable de terminal de batería de 12 V de 2 metros
• 2 bridas
Información del producto
Tipo de recambio navegador
Soportes, Alimentación