SOPORTE KRIEGA OVERLANDER-S OS-BASE PARA BOLSAS OS HUSQVARNA NORDEN 901

SOPORTE KRIEGA OVERLANDER-S OS-BASE PARA BOLSAS OS HUSQVARNA NORDEN 901

185,00 €IVA incluido

PROMO

KOSBA-H

5060461762362

Información Ficha técnica Imágenes
Una nueva versión del popular soporte de equipaje de moto Kriega Overlander-S OS-Base especialmente diseñado para la Husqvarna Norden 901. Este nuevo soporte de equipaje es un 'arnés sobre el asiento' que permite instalar las bolsas OS-6, OS-12 o OS-18 como alforjas blandas. No se requieren soportes de metal pesado, este sistema proporciona una solución de transporte súper resistente y liviana sin alteraciones ni perforaciones permanentes en la carrocería de la moto.

Las correas BUCLES BOLT-ON incluidos, se fijan al porta equipajes de la moto y proporcionar 4 puntos de enganche opcionales. Usados junto con los bucles adicionales en OS-BASE, brindan varios puntos de montaje para una configuración de 3 o más bolsas, o se pueden usar para montar un OS-PACK como un paquete trasero independiente sin OS-BASE.

Las correas de longitud fija facilitan el montaje y la forma del cuerpo principal que han sido diseñadas específicamente para proporcionar un ajuste firme y seguro con mucha distancia del escape. Se tarda menos de un minuto en montar el sistema en la moto y solo unos segundos en quitarlo.

El diseño de equipaje modular permite modificar la configuración del equipaje para que se adapte a cada viaje, desde un viaje de un solo día hasta viajes de aventura de más días de duración.
 
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
• Construcción en Hypalon de alta resistencia
• Rápido y fácil de poner / quitar.
• Costuras reforzadas en todos los puntos de tensión
• Ganchos en acero inoxidable
• Hebillas antideslizantes
• 10 años de garantía

EXENTO DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS A LA CARROCERÍA DE LA MOTO
Aunque la mayoría de OS-BASE se monta en la superficie del asiento, los lados pueden rozar los paneles laterales de plástico de la motocicleta, lo que resultar en una abrasión menor. Esto puede exagerarse aún más si el barro y el polvo se filtran entre el OS-BASE y los plásticos. Recomendamos encarecidamente que aplique una hoja protectora adhesiva transparente en los lugares donde puedan producirse roces en su motocicleta.
Información del producto
Tipo de equipaje
Soportes