SOPORTE KRIEGA OVERLANDER-S OS-BASE PARA BOLSAS OS KTM 1050 / 1090 / 1190 / 1290

01-img-kriega-equipaje-moto-soporte-overlander-s-os-base-para-bolsas-os-ktm-1050-1090-1190-1290

185,00 €IVA incluido

PROMO

KOSBAA

5060461761877

Información Ficha técnica Imágenes
Los viajes serios en moto de "aventura" exigen un equipaje de aventura serio; KRIEGA OVERLANDER-SYSTEM se establece como un nuevo estándar.

El soporte de equipaje de moto Kriega Overlander-S OS-Base KTM ha sido diseñado específicamente para motocicletas de aventura KTM 1050, 1090, 1190 ADVENTURE y 1290 SUPER ADVENTURE. Una nueva forma a medida y correas de Kevlar con una longitud exacta para un ajuste perfecto en la moto sin necesidad de protección térmica para el escape. Un innovador sistema modular para alforjas que se adapta a prácticamente cualquier moto trail o enduro sin la necesidad de soportes para maletas metálicas. OS-BASE KTM es un "arnés sobre el asiento" que permite que las bolsas OS-6, OS-12 u OS-18 puedan utilizarse como alforjas. 

El diseño modular le permite modificar su configuración de equipaje para adaptarla a su viaje, desde la ruta individual de un día hasta viajes de aventura más largos. Al agregar un petate OS-ADVENTURE adicional como una bolsa superior, tiene una capacidad de carga 100% resistente al agua de hasta 54 litros.

El diseño flexible de OS-BASE KTM también le permite montar modelos anteriores de Overlander 15 como alforjas, US-DRYPACKS como bolsos superiores e incluye 'Loop Mounts' para fijar una tienda de campaña o colchoneta.

La instalación es muy rápida tanto para poner como quitar, y su construcción en Hypalon de alta resistencia con núcleo de polipropileno semi rígido es muy estable y liviana.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
• Capacidad de carga desde 12 a 54 litros con petate central
• Construcción en Hypalon de alta resistencia
• Rápido y fácil de poner / quitar.
• Costuras reforzadas en todos los puntos de tensión
• Ganchos en acero inoxidable
• Hebillas antideslizantes
• Incluye 4 x OS-RACK LOOPS
• Incluye 4 espaciadores
• 10 años de garantía

EXENTO DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS A LA CARROCERÍA DE LA MOTO
Aunque la mayoría de OS-BASE se monta en la superficie del asiento, los lados pueden rozar los paneles laterales de plástico de la motocicleta, lo que resultar en una abrasión menor. Esto puede exagerarse aún más si el barro y el polvo se filtran entre el OS-BASE y los plásticos. Recomendamos encarecidamente que aplique una hoja protectora adhesiva transparente en los lugares donde puedan producirse roces en su motocicleta.
Información del producto
Tipo de equipaje
Soportes