LUBRICANTE MOTOR CASTROL POWER1 SCOOTER 4T 5W-40

01-img-castrol-power-1-scooter-4t-5w-40-lubricante-de-moto-1l

IVA incluido

PROMO

Producto descontinuado
Combinaciones Información Ficha técnica Imágenes
Variaciones Precio Cantidad
LUBRICANTE MOTOR CASTROL POWER1 SCOOTER 4T 5W-40 Referencia: MO4T00093
Formato - CAJA 12U X 1L
26,05 €
LUBRICANTE MOTOR CASTROL POWER1 SCOOTER 4T 5W-40 Referencia: MO4T00096
Formato - BIDON 60L
1 244,21 €
El lubricante de moto Castrol Power 1 Scooter 4T 5W-40 con Tecnología ScooteK es un lubricante de motor de 4 tiempos avanzado de calidad Premium y baja fricción diseñado específicamente para motores modernos de Scooters. A diferencia de las motocicletas convencionales de 4 tiempos con embrague y caja de cambios integrada, los Scooters de 4 tiempos emplean una transmisión variable continua (CVT) conducida por una correa para transmitir la potencia desde el cigüeñal hasta la rueda trasera a través de un proceso de desmultiplicación vía caja de cambios. El motor del Scooter es a menudo mucho más compacto, enclaustrado en la carrocería, y pasa una gran proporción de su tiempo operando a altas revoluciones. Como resultado, los motores de Scooter a menudo operan a temperaturas más altas que un motor convencional de 4 tiempos para motocicletas. La rápida fluidez y baja fricción de la formulación Power Release de Castrol Power 1 Scooter está diseñada para reducir las pérdidas internas del motor y resistir el estrés producido por la operativa a altas temperaturas, permitiendo a su Scooter la máxima entrega de potencia sin comprometer su protección.

Castrol Power 1 Scooter 4T con formulación Power Release está diseñada específicamente para los propietarios de Scooters que aman la emoción de la conducción.
 
APLICACIÓN
Castrol Power 1 Scooter 4T está diseñado para optimizar el rendimiento y la protección de las scooters modernas donde un lubricante con la calidad API SJ y JASO MB es recomendado.

PRINCIPALES VENTAJAS
Lubricante de motor de 4 tiempos avanzado con tecnologia Scootek
- Formulación Power Release para lo maximo rendimiento sostenido del motor
- Protección eficaz del motor de scooters
- Bueno control de la oxidación
- Los datos obtenidos en los tests muestran como Castrol Power 1 Scooter 4T 5W-40 acelera por la máxima velocidad 4.5 segundos más rápido que un producto general 20W-50 dando una mejor aceleración en el toque.

ESPECIFICACIONES
API SJ
JASO MB

ALMACENAMIENTO
Todos los envases deben almacenarse a cubierto. En caso de almacenarse en el exterior los bidones deben estar en posición vertical para evitar la posible entrada de agua así como el deterioro del envase. Los productos no deben ser almacenados a temperaturas superiores a 60º C, estar expuestos a fuerte sol o a bajas temperaturas.
Información del producto
Base lubricante
Sintético
Viscosidad
5W40
Tipo de lubricante
Motor