El lubricante de moto Castrol Power 1 Scooter 2T es un lubricante de base sintética, alto rendimiento y bajas emisiones para motores de 2 Tiempos diseñado específicamente para los modernos scooters. Su única Formulación de Protección de Potencia ha sido diseñada para proteger el sistema de escape de la formación de depósitos carbonosos que pueden, con el tiempo, hacer disminuir el rendimiento del motor.
El estado del sistema de escape en un motor de 2 Tiempos es crítico para el rendimiento del motor. El sistema de escape se degrada rápidamente en conducciones de arranque y parada, especialmente si se utilizan lubricantes de baja calidad. En los ensayos utilizados por los fabricantes de sistemas de escape, Castrol Power 1 Scooter 2T ha demostrado su sobresaliente capacidad para superar los requerimientos. Esto ayuda a asegurar que el escape, y por lo tanto el motor, está mejor protegido contra la formación de depósitos que reducen la potencia a lo largo del tiempo.
APLICACIÓN
Castrol Power 1 Scooter 2T es adecuado para su utilización en todos los modernos motores de scooters de 2 Tiempos. Está diseñado tanto para lubricación por inyección de aceite como para pre-mezcla, siguiendo las instrucciones del fabricante, hasta una relación combustible / lubricante de 50:1.
PRINCIPALES VENTAJAS
· Formulación de Protección de Potencia que mantiene limpio el sistema de escape.
· Formulación con bajo contenido en cenizas que reduce la tendencia al "spark plug".
· Excelente detergencia a altas temperaturas.
· Compatible con los modernos convertidores catalíticos.
ESPECIFICACIONES
JASO FD, API TC, ISO EGD
ALMACENAMIENTO
Todos los envases deben almacenarse a cubierto. Si los bidones se almacenan al aire libre el agua de lluvia podría penetrar. Así pues, deben mantenerse en posición horizontal a fin de evitar la posible entrada de agua y el borrado de las marcas de los bidones. Los productos no deben almacenarse a una temperatura superior a 60ºC, ni exponerse al sol ni a heladas. ; Todos los envases deben almacenarse a cubierto. Si los bidones se almacenan al aire libre el agua de lluvia podría penetrar. Así pues, deben mantenerse en posición horizontal; a fin de evitar la posible entrada de agua y el borrado de las marcas de los bidones. Los productos no deben almacenarse a una temperatura superior a 60ºC, ni exponerse al sol ni a heladas.