El lubricante de moto Castrol A747 es un lubricante de competición parcialmente sintético bajo en cenizas especialmente formulado para su uso en motores de dos tiempos multicilindro y refrigerados por agua montados en máquinas de competición de carretera donde el control en la formación de depósitos en la camara de combustión es esencial. Contiene aditivos especiales para prevenir el agarrotamiento de la mariposa del carburador en condiciones húmedas. Puede ser utilizado en ratios de aceite/combustible de hasta 40:1.
APLICACIÓN
Castrol A747 está dirigido sólo para aplicaciones de competición. No está recomendado para sistemas de autolubricación y no debería ser mezclado con otros aceites, ya sean minerales, vegetales ó sintéticos. No exponga los envases a temperaturas por debajo de 0°C.
PRINCIPALES VENTAJAS
- Proporciona sobresaliente lubricidad a alta velocidad / alta temperatura.
- Asegura un control óptimo de los depósitos en los pistones y en la camara de combustión.
- Previene el agarrotamiento de la mariposa del carburador.
ESPECIFICACIONESAPI TCALMACENAMIENTO
Todos los envases deben almacenarse a cubierto. En caso de almacenarse en el exterior los bidones deben estar en posición vertical para evitar la posible entrada de agua así como el deterioro del envase. Los productos no deben ser almacenados a temperaturas superiores a 60º C, estar expuestos a fuerte sol ó a bajas temperaturas.