LUBRICANTE MOTOR CASTROL A747 2T

01-img-castrol-a747-2t-lubricante-de-la-moto-1l

IVA incluido

PROMO

Producto descontinuado
Combinaciones Información Ficha técnica Imágenes
Variaciones Precio Cantidad
LUBRICANTE MOTOR CASTROL A747 2T Referencia: MO2T00023
Formato - CAJA 12U X 1L
36,97 €
El lubricante de moto Castrol A747 es un lubricante de competición parcialmente sintético bajo en cenizas especialmente formulado para su uso en motores de dos tiempos multicilindro y refrigerados por agua montados en máquinas de competición de carretera donde el control en la formación de depósitos en la camara de combustión es esencial. Contiene aditivos especiales para prevenir el agarrotamiento de la mariposa del carburador en condiciones húmedas. Puede ser utilizado en ratios de aceite/combustible de hasta 40:1.

APLICACIÓN
Castrol A747 está dirigido sólo para aplicaciones de competición. No está recomendado para sistemas de autolubricación y no debería ser mezclado con otros aceites, ya sean minerales, vegetales ó sintéticos. No exponga los envases a temperaturas por debajo de 0°C.

PRINCIPALES VENTAJAS
- Proporciona sobresaliente lubricidad a alta velocidad / alta temperatura.
- Asegura un control óptimo de los depósitos en los pistones y en la camara de combustión.
- Previene el agarrotamiento de la mariposa del carburador.

ESPECIFICACIONES
API TC

ALMACENAMIENTO
Todos los envases deben almacenarse a cubierto. En caso de almacenarse en el exterior los bidones deben estar en posición vertical para evitar la posible entrada de agua así como el deterioro del envase. Los productos no deben ser almacenados a temperaturas superiores a 60º C, estar expuestos a fuerte sol ó a bajas temperaturas.
Información del producto
Base lubricante
Semi sintético
Tipo de lubricante
Motor