LUBRICANTE MOTOR CASTROL 2T

01-img-castrol-power1-2t-lubricante-de-la-moto-125ml

IVA incluido

PROMO

Producto descontinuado
Combinaciones Información Ficha técnica Imágenes
Variaciones Precio Cantidad
LUBRICANTE MOTOR CASTROL 2T Referencia: MO2T00010
Formato - CAJA 96 X 0.125
2,23 €
LUBRICANTE MOTOR CASTROL 2T Referencia: MO2T00013
Formato - CAJA 12U X 1L
16,26 €
El lubricante de moto Castrol 2T es un lubricante de base mineral para motores de 2 Tiempos diseñado para proporcionar el mejor rendimiento en la mayoría de motocicletas de 2 Tiempos y en otras aplicaciones con motores pequeños.

Su formula con bajo contenido en cenizas ayuda a proteger contra la pre-ignicion y proporciona al motor una buena lubricacion y limpieza para mantener una buena compresion y mantener la facilidad de arranque del motor a lo largo de su vida.

APLICACIÓN
Castrol 2T es adecuado para su utilizacion en la mayoria de motores de 2 Tiempos de motocicletas y scooters que requieren un buen lubricante de base mineral. Esta disenado tanto para lubricacion por inyeccion de aceite o por pre-mezcla, siguiendo las instrucciones del fabricante, hasta una relacion combustible / lubricante de 50:1.
 
PRINCIPALES VENTAJAS
- Lubricante de base mineral para motores de 2 Tiempo de motocicletas
- Buena protección general contra la formación de depósitos

ESPECIFICACIONES
JASO FB

ALMACENAMIENTO
Todos los envases deben almacenarse a cubierto. En caso de almacenarse en el exterior los bidones deben estar en posición vertical para evitar la posible entrada de agua así como el deterioro del envase. Los productos no deben ser almacenados a temperaturas superiores a 60º C, estar expuestos a fuerte sol o a bajas temperaturas.
Información del producto
Base lubricante
Mineral
Tipo de lubricante
Motor