COJÍN INFLABLE ASIENTO MOTO COMFORTAIR TOURER

01-img-comfortair-cojin-tourer-asiento-moto-comodidad

104,00 €IVA incluido

PROMO

W21-665024

5060437665024

Información Ficha técnica Imágenes
El cojín ComfortAir Tourer para asiento de moto está diseñado para todas las motos de tipo Sport Touring y Maxi Trail de más de 1000cc. Con su comodidad y seguridad a la vanguardia de su diseño, el cojín de asiento ComfortAir Tourer está repleto de características de alta tecnología.
 
Diseñado para adaptarse a los asientos de motos deportivas y Maxi Trail, ofrece comodidad adicional en viajes largos por carretera. Se adapta a una gran cantidad de motos, incluidas la BMW R1250GS, Honda Hornet, VFR, CBF, Triumph Tiger, Suzuki SV y muchas más. Un sistema de correas elásticas, resistentes y ajustables garantizan un ajuste seguro en el asiento original de su moto.
 
El innovador cojín ComfortAir para asiento de moto es un cojín de flotación de aire fácil de instalar que ofrece una comodidad de nivel superior, sin importar cuán largo o lleno de baches sea su viaje. Utiliza tecnología de flotación de aire médicamente probada para distribuir su peso y presión sobre todo el asiento de la motocicleta, reduciendo los "puntos calientes" que causan calor y dolor y pueden crear una distracción durante la conducción. Las celdas de flotación de aire de última generación de ComfortAir también funcionan como mini amortiguadores, lo que reduce la vibración y la sensación resultante de "adormecimiento" de los músculos.

¡Una vez que lo hayas probado, no viajarás sin él!

• Elimina el entumecimiento y los puntos de presión dolorosos.

• Garantizado para mejorar su comodidad de conducción

• Ayuda a la concentración

• Reduce la acumulación de humedad y calor corporal.

• Hecho a mano con materiales de primera calidad.

• MEDIDAS: 36,4 cm (largo) x 34 cm (ancho)

Información del producto
Tipo de moto
Maxi Trail, Sport Touring

Otras opciones del producto