COJÍN INFLABLE ASIENTO COMFORTAIR SPECIALISED

01-img-comfortair-cojin-specialised-asiento-moto-comodidad

92,00 €IVA incluido

PROMO

W21-660241

5060437660241

Información Ficha técnica Imágenes
El cojín ComfortAir Specialised para asiento está diseñado para diferentes tipos de uso, desde eventos, viajes de larga distancia en coche, camión o avión, sillas de ruedas o cualquier situación que nos haga permanecer sentados.

¡Ahora también puede beneficiarse de la sensación de ComfortAir aunque no conduzca una moto! Este cojín presenta una gran forma rectangular para que coincida con el perfil del asiento de la mayoría de los asientos, ya sea en un estadio, automóvil, camión, avión, silla de oficina o silla de ruedas.

El innovador cojín ComfortAir para asiento de moto es un cojín de flotación de aire fácil de instalar que ofrece una comodidad de nivel superior, sin importar cuán largo o lleno de baches sea su viaje. Utiliza tecnología de flotación de aire médicamente probada para distribuir su peso y presión sobre todo el asiento de la motocicleta, reduciendo los "puntos calientes" que causan calor y dolor y pueden crear una distracción durante la conducción. Las celdas de flotación de aire de última generación de ComfortAir también funcionan como mini amortiguadores, lo que reduce la vibración y la sensación resultante de "adormecimiento" de los músculos.

¡Una vez que lo hayas probado, no viajarás sin él!

• Elimina el entumecimiento y los puntos de presión dolorosos.

• Garantizado para mejorar su comodidad de conducción

• Ayuda a la concentración

• Reduce la acumulación de humedad y calor corporal.

• Hecho a mano con materiales de primera calidad.

• MEDIDAS: 36,5 cm (largo) x 34 cm (ancho)

Información del producto
Tipo de moto
Otros

Otras opciones del producto