LUBRICANTE MOTOR CASTROL XR77 2T

01-img-castrol-xr77-2t-lubricante-de-la-moto-1l

IVA incluido

PROMO

Producto descontinuado
Combinaciones Información Ficha técnica Imágenes
Variaciones Precio Cantidad
LUBRICANTE MOTOR CASTROL XR77 2T Referencia: MO2T00093
Formato - CAJA 12U X 1L
49,11 €
El lubricante de moto Castrol XR77 es lo último en lubricantes de competición para motores de 2 tiempos y pre-mezcla basado en una tecnología completamente sintética.

Desde el lanzamiento del Castrol A747 en 1976 se han producido numerosos avances técnicos en el mundo de la competición y, concretamente, en los grandes premios y donde las potencias de los motores han ascendido desde los 300 bhp/litro hasta aproximadamente 400 bhp/litro. El diseño del motor permite ahora el uso de combustibles sin plomo, ésta situación no provoca perdidas de potencia significativas a pesar de que éste tipo de combustibles tienen una composición y propiedades diferentes a otro tipo de carburantes.

APLICACIÓN
Castrol XR77 está especificamente desarrollado para su uso en condiciones de pre-mezcla en motores de 2 tiempos de competición empleados en competiciones deportivas. No está recomendado para condiciones de conducción diaria en carretera.

PRINCIPALES VENTAJAS
- Alta lubricidad para evitar el gripaje en condiciones de alto régimen - permite a los preparadores modificar sus motores para obtener el máximo rendimiento.
- Potencia del motor sostenida durante toda la competición.
- Depósitos visibles en la bujia y en la corona del pistón para una óptima preparación de cara a la competición - la apariencia y cantidad de depósitos aportan una idea de la calidad de la combustión con combustible sin plomo.
- Lubricación de válvulas en condiciones de tiempo húmedo - XR77 ha sido formulado para evitar el pegado de la válvula de aguja en condiciones de tiempo húmedo.
- Fácil dilución con gasolinas de competición - y mínimo efecto en el ratio de octanaje de las gasolinas de competición permitiendo maximizar la compresión del motor.

ESPECIFICACIONES
Certificado para su uso en MotoGP EMPA numeración de test 417478/01

ALMACENAMIENTO
Todos los envases deben almacenarse a cubierto. En caso de almacenarse en el exterior los bidones deben estar en posición vertical para evitar la posible entrada de agua así como el deterioro del envase. Los productos no deben ser almacenados a temperaturas superiores a 60º C, estar expuestos a fuerte sol ó a bajas temperaturas.
Información del producto
Base lubricante
Semi sintético
Tipo de lubricante
Motor