LUBRICANTE MOTOR CASTROL XR44 4T

01-img-castrol-xr44-lubricante-de-moto-4l

IVA incluido

PROMO

Producto descontinuado
Combinaciones Información Ficha técnica Imágenes
Variaciones Precio Cantidad
LUBRICANTE MOTOR CASTROL XR44 4T Referencia: MO4T00064
Formato - CAJA 4U X 4L
62,97 €
Consultar fecha disponibilidad
El lubricante de moto Castrol XR44 4T es lo último en productos de competición diseñado para la última generación de motores SuperSport de 4 Tiempos. Diseñado con una técnología en fomulación única de Castrol para la competición y dirigida a entregar el mayor rendimiento del motor, XR44 permite obtener un incremento de potencia que no es posible lograr con otros aceites de motor para motocicletas de uso en carretera.

PRECAUCION : XR44 está diseñado SOLO para uso en circuitos, con intervalos de uso NO mayores a 1.000 kms o 6-8 horas de conducción e inspecciones periodicas del motor. Si la motocicleta fuese utilizada tambien en carretera, XR 44 debe ser retirado y sustituido por un aceite Castrol para motocicletas como por ejemplo el Power 1.

PRINCIPALES VENTAJAS
- Superior entrega de potencia e incremento de la respuesta del motor logrando una aceleración más rápida y recuperación desde baja velocidad
- Excelente compatibilidad con los embragues húmedos, permitiendo unas salidas más rápidas en parado y asegurando máximo poder de transferencia a las ruedas durante la aceleración
- Mantiene los pistones limpios evitando la acumulación de depósitos de carbonilla en los anillos (ring lands)

ESPECIFICACIONES
Castrol XR44 ha sido desarrollado para uso exclusivo en circuitos y no cumple los standards de las industria para aplicaciones en carretera.

ALMACENAMIENTO
Todos los envases deben almacenarse a cubierto. Si los bidones se almacenan al aire libre el agua de lluvia podría penetrar. Así pues, deben mantenerse en posición horizontal a fin de evitar la posible entrada de agua y el borrado de las marcas de los bidones. Los productos no deben almacenarse a una temperatura superior a 60ºC, ni exponerse al sol ni a heladas.
Información del producto
Base lubricante
Semi sintético
Viscosidad
0W30
Tipo de lubricante
Motor