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Producto descontinuado
Combinaciones Información Ficha técnica Imágenes
Variaciones Precio Cantidad
MOTOAIRBAG MAB V3 EXTERNO Referencia: D40361
TALLA - S/M
599,00 € IVA incluido
MOTOAIRBAG MAB V3 EXTERNO Referencia: D40362
TALLA - L/XL
599,00 € IVA incluido
MOTOAIRBAG MAB V3 EXTERNO Referencia: D40363
TALLA - 2XL/3XL
599,00 € IVA incluido
Airbag para moto MotoAirbag MAB v3, máxima protección al conducir tu motocicleta. Protección de impactos en pecho, cervicales, espalda y coxis. Fabricación en poliéster de alta calidad con paneles reflectantes para una mayor seguridad.

Fácil de usar, sencillamente póngaselo encima de su chaqueta de moto de invierno o verano y ajuste las cremalleras y correas.

Sus 80ms de tiempo apertura lo convierten en el Airbag de moto más rápido del mercado, además es el único que dispone de la homologación de Airbag de moto EN1621/4 de nivel 2.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
• 2 sistemas de airbag sincronizados para pecho y espalda
• Volumen total 25L (15L espalda, 10L pecho)
• Certificacion EN1621/4:2013 de nivel 2 en espalda, cervicales, coxis y tórax
• 20 veces más protección que una espaldera rígida, solo 1.4kN de fuerza residual tras el impacto en espalda y 0.8kN en pecho
• 100% Seguro, sistema de disparo mecánico que garantiza su funcionamiento.
• Fast Lock con activación en 5ms sin importar la dirección del impacto en  360º
• Tiempo de inflado solo 80ms
• Ligero, 800gr airbag de espalda y 600gr airbag de pecho
• Cremallera lateral para pasar de una talla a otra o ajustarlo dependiendo de si se usa una chaqueta de invierno o verano.
• Tallas S/M, L/XL, 2XL/3XL
• Fabricación en poliéster de alta calidad
• Zonas reflectantes
• Zonas de alta visibilidad en amarillo fluor
• No requiere mantenimiento ordinario, no usa baterías
• Sistema recargable

CONTENIDO DEL PRODUCTO
• Airbag MAB v3.0
• Cable de activación Fast Lock montado
• Cable de conexión a la moto
• Correa con anilla para sillín de la moto donde conectar el Fast Lock
• Manual de instrucciones y mantenimiento
• Documento identificativo del Airbag para su registro web

PREGUNTAS FRECUENTES

1. Si se baja de la moto olvidándose de desenganchar el cable de activación ¿MotoAirbag se activa?

No. El cable de activación debe sufrir una tracción de 10 a 12 kg, suficiente para advertir al motociclista que aún no ha desenganchado el cable de activación. Después de los primeros usos se vuelve automático conectar y desconectar el cable de activación, como el cinturón de seguridad de los automóviles. En ayuda, con cada producto se incluye un adhesivo “bubble” MotoAirbag como recordatorio.

2. ¿Por qué activación mecánica?

Funciona exactamente como los cinturones de seguridad de los automóviles, los dispositivos mecánicos de precisión hoy por hoy son aun son los sistemas más confiables y fáciles de usar.

3. ¿MotoAirbag es reutilizable después de una activación?

Si se activa sin impacto, MotoAirbag puede ser recargado con el kit de recarga. Es una operación muy simple que puede realizarla directamente el usuario final. Si en cambio hubo un impacto o si MotoAirbag no ha superado los controles descritos en el manual, deberá ser enviado al servicio técnico para su revisión.

4. ¿Protección posterior o protección completa?

Las lesiones a la columna vertebral, cuello y zona sacra son irreversibles. La protección de estas zonas representa la base de cada producto MotoAirbag. La versión top de gama MAB v3 ofrece protección también en la zona frontal para una protección total.

5. ¿Cuánto tiempo permanece inflado MotoAirbag?

MotoAirbag permanece en estado de protección durante al menos 30 segundos. Luego se desinfla automáticamente.

6. ¿Por qué es necesario abrocharse los cinturones interiores?

Los cinturones internos son fijados directamente a la bolsa de aire (airbag), y en caso de impacto, aseguran el correcto posicionamiento del airbag protector.

7. ¿El motociclista puede realizar movimientos normales en la moto?

Si. La longitud del cable de activación permite los movimientos típicos del motociclista con la moto en movimiento. El cable de activación no limita nunca los movimientos del motociclista con la moto. El motociclista puede abandonar la moto en cualquier momento.

8. ¿Existe riesgo que la persona quede inmóvil cuando se infla MotoAirbag?

No. MotoAirbag está equipado de partes elásticas de carga controlada que durante la activación se expanden y permiten a la persona de moverse normalmente (levantarse del suelo, correr, saltar, inclinarse, etc.) por ejemplo para alejarse de la zona de peligro, subir a la moto, seguir conduciendo.

9. Se puede conectar el cable de activación a cualquier parte de la moto?

No. El mosquetón del cable de activación va conectado al anillo de la correa (suministrada junto a MotoAirbag) que va montada alrededor del asiento.

10. ¿Cómo se prepara la moto para el uso de MotoAirbag?

Junto con MotoAirbag se entrega una correa con un anilla en forma de "D" para montar alrededor del asiento. La anilla “D” debe ser posicionada en la zona posterior de donde va sentado el motociclista. En caso que se quiera utilizar MotoAirbag en una segunda moto, basta con adquirir otra correa adicional.

11. ¿Por qué se ha elegido colocar un mosquetón en el cable de activación en posición posterior respecto al motociclista en vez de delante?

Colocar posteriormente el cable de activación significa reducir notablemente el tiempo de activación. En prácticamente todos los accidentes (90%), el motociclista se desliza hacia adelante. Además, la posición posterior del cable ofrece una conducción sin molestias.

12 ¿Puedo usar alguna prenda de vestir encima de MotoAirbag?

No. Cuando MotoAirbag se activa, las zonas de la espalda que contienen el airbag doblado se expanden. MotoAirbag se utiliza como la última capa de prendas.

13. ¿MotoAirbag tiene fecha de caducidad?

Cada 4 años MotoAirbag debe ser revisado por la casa matriz. La operación prevé el desmontaje total, el análisis de cadacomponente, el montaje completo y el test de funcionamiento. Después de la revisión se alarga la vida de MotoAirbag otros 4 años, y así sucesivamente. Para solicitar una revisión contactar con el servicio de asistencia técnica.

14. ¿Puedo usarlo si viajo con pasajero?

Sí. El piloto y el pasajero deben usar dos sistemas airbag independientes. No hay contraindicaciones, sobre todo para el pasajero que permanece en contacto con el sistema airbag del piloto: la activación del sistema airbag es rápida y no causa ninguna molestia. Es uno de los requisitos del test durante el proceso de certificación EN1621/4

15. Puedo cambiar de una versión a otra de MotoAirbag?

Sí. Todos los productos MotoAirbag pueden ser transformados o actualizados en las diferentes versiones disponibles. Para acceder a este servicio contactar el servicio de asistencia.

16. ¿Cómo elijo la talla correcta?

MAB vZero: el producto es talla única ajustable (de la XS a la XXXL).

MAB v3.0: 3 son disponibles 3 tallas;

T1 = S/M para contextura talla 44/50 (88-100 cm circunferencia)

T2 = L/XL para contextura talla 52/58 (104-116 cm circunferencia)

T3= 2XL/3XL para contextura talla 60/66 (120-132 cm circunferencia)

Cada una tiene amplios y adicionales regulaciones laterales para poder ser usado sobre todo tipo de chaquetas (invierno, verano, tela, piel, etc)

La elección de la talla puede realizarse sin necesidad de probar MotoAirbag con la chaqueta de moto.

17. ¿Y para niños?

La versión MAB vZero, ajustada al mínimo, puede ser utilizada por niños de 135cm o más.

18. ¿Debo ponerme primero la chaqueta y luego el chaleco todo el tiempo?

El MAB v3.0 una vez puesto sobre la chaqueta va regulado y ajustado, alrededor de la chaqueta en modo que cuando se quita la chaqueta, el chaleco de airbag permanece “enganchado” a la chaqueta. Es como si se convirtiera en una prenda única junto con la chaqueta.

19. ¿Puedo utilizar MotoAirbag si llueve?

Sí. MotoAirbag es un sistema de airbag de activación mecánica y puede ser utilizado bajo la lluvia sin problemas.

20. ¿Puedo utilizar protecciones debajo de MotoAirbag?

Sí. MotoAirbag es compatible con todos los protectores Certificados EN 1621.

21. ¿Se han recopilado estadísticas de accidentes reales con MotoAirbag?

Sí. Los usuarios de MotoAirbag son varias decenas de miles. Son muchísimas las notificaciones (de manera voluntaria) de accidentes en el cual la intervención de MotoAirbag ha evitado lesiones graves. Cada una de las notificaciones viene analizada con un informe escrito para verificar velocidad, ángulo de impacto, dinámica general del accidente y archivada a fines estadísticos.
Información del producto
GENERO
UNISEX
ZONA DE PROTECCION
ESPALDA
TIPO DE PROTECCION
AIRBAG

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