LLAVE DE SEGURIDAD ALARMA LOCALIZADOR GPS MONIMOTO

LLAVE DE SEGURIDAD ALARMA LOCALIZADOR GPS MONIMOTO

33,00 €IVA incluido

Nuevo
PROMO

MMKEY

4772056000155

Información Imágenes
La llave de seguridad Monimoto se suministra tanto como recambio en caso de pérdida o rotura, como llave adicional en caso que varios usuarios utilicen la misma moto con un localizador GPS Monimoto.
 
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
• Multi vinculación con varios localizadores GPS Monimoto
• La llave de Monimoto funciona con 1 batería de litio no recargable 3V CR2450 con una autonomía de hasta 3 años.
• Temperatura de funcionamiento -15º a 55º
• Garantía de 2 años por defectos de fabricación


PREGUNTAS FRECUENTES 

¿QUÉ ES LA LLAVE DE SEGURIDAD MONIMOTO?
La llave de seguridad Monimoto es un pequeño dispositivo que se incluye con el localizador GPS. Cuando la llave de seguridad no está presente cerca de la motocicleta, cualquier movimiento o vibración será suficiente para activar el modo de alarma de Monimoto. (Para activar la alarma, se deben cumplir otras condiciones).

Se supone que la llave de seguridad Monimoto no debe usarse como llavero y debe mantenerse separado de las llaves de su moto. De esta manera, si le roban o pierde sus llaves, no tendrá que temer que le roben su motocicleta sin ninguna notificación. Le recomendamos que mantenga su llave de seguridad Monimoto en el bolsillo de la chaqueta o pantalón.

Consejo: Si su moto está cerca de su casa o aparcamiento, a menos de 30m de distancia, asegúrese de que la llave de seguridad y el localizador GPS Monimoto no tengan conexión entre ellos. Si la tienen, la alarma no se activará hasta que la moto esté a una mayor distancia, fuera de la zona de recepción entre la llave de seguridad y el localizador GPS Monimoto. Si su moto está aparcada fuera y la llave de seguridad está dentro de algún edificio, la zona de recepción puede variar unos pocos metros respecto a los 30m de cobertura dependiendo de las paredes y otros objetos u obstáculos. Solo en raras ocasiones, la llave de seguridad se puede conectar al localizador GPS Monimoto a más de 15m de distancia, ya que las paredes o ventanas limitan significativamente la señal de conexión.

¿CUÁNTAS LLAVES PUEDO VINCULAR CON EL LOCALIZADOR GPS MONIMOTO?
Puede vincular hasta 3 llaves de seguridad con cada localizador GPS Monimoto. Si tiene más de 1 localizador GPS Monimoto, la misma llave de seguridad se puede vincular varios localizadores.

¿CUÁNTOS LOCALIZADORES GPS MONIMOTO PUEDO VINCULAR CON UNA LLAVE?
Puede vincular una llave de seguridad con tantos localizadores GPS Monimoto como desee. Por ejemplo, su coche y su moto: puede usar la misma llave de seguridad dado que no conducirá ambos vehículos simultáneamente.

Al vincular un localizador GPS Monimoto con una nueva llave de seguridad que ya está vinculada con otro localizador, es importante asegurarse de que solo tenga dicho localizador GPS Monimoto dentro del rango de recepción en ese momento. De lo contrario, no puede vincular la misma llave de seguridad con otro localizador GPS Monimoto.
BATERÍAS

¿PUEDO RECARGAR LAS BATERÍAS MONIMOTO?
No. Esto está estrictamente prohibido, ya que puede provocar incendios, fugas químicas y otras consecuencias peligrosas e indeseadas; incluyendo una posible explosión.

¿QUÉ AFECTA LA VIDA DE LAS BATERÍAS? ¿CÓMO PUEDO AHORRAR ENERGÍA?
Llave de seguridad Monimoto
Cualquier tipo de movimiento o vibración consume batería de la llave de seguridad. Mientras conduce su moto, el consumo de energía es menor al tener cerca el localizador GPS Monimoto. Mientras la moto está estacionada, el consumo de energía es mayor ya que la llave de seguridad está fuera del alcance del localizador GPS. Esto sugiere que llevar la llave de seguridad con usted en todo momento no es eficiente, y eso es cierto. Sin embargo, tampoco recomendamos dejar la llave de seguridad cerca de su moto ya que la dejará desprotegida. Cuando aparque su moto y vaya a casa o la oficina, le sugerimos que la llave de seguridad esté inmóvil para un mayor ahorro de energía.