Marcas Hay 22 marcas

  • ALPINE

    ALPINE fue fundada en 1995 y es uno de los pocos fabricantes en el mundo con la protección auditiva como su principal negocio y trabajan continuamente en la mejora de sus productos en colaboración con los usuarios finales. Sus tapones para oídos se venden en más de 40 países, incluyendo Estados Unidos, Alemania y Gran Bretaña. Todos los productos son de altísima calidad y disponen de la certificación CE.
    Ver mas

    ALPINE fue fundada en 1995 y es uno de los pocos fabricantes en el mundo con la protección auditiva como su principal negocio y trabajan continuamente en la mejora de sus productos en colaboración con los usuarios finales. Sus tapones para oídos se venden en más de 40 países, incluyendo Estados Unidos, Alemania y Gran Bretaña. Todos los productos son de altísima calidad y disponen de la certificación CE.

    Alpine MotoSafe es uno de los productos más vendidos por la marca, protegiendo los oídos de miles de motoristas y haciendo que disfruten de la carretera mientras conducen desde hace más de 15 años. Esta protección auditiva protege del ruido ensordecedor viento pero sin dejar de escuchar las indicaciones de GPS, una sirena de policía o el sonido de la motocicleta.

    MotoSafe consta de dos tipos de filtro de absorción: para la absorción media durante un paseo y para una absorción mayor a alta velocidad y durante la práctica del motocross o del enduro por ejemplo.

    La fabricación se ha realizado en un material especial que se adapta a la forma de la oreja y su diseño ergonómico asegura que encajen perfectamente bajo el casco sin sufrir ningún tipo de molestia. Se incluye una práctica bolsa para guardar tapones y filtros, manteniéndolos a su alcance en todo momento.


    Ver menos
  • AP RACING

    AP RACING es un reconocido fabricante de sistemas de frenos para motocicletas. Sus logros en el ámbito de las carreras son ampliamente conocidos desde 1966, cuando introdujeron en el mercado su primer sistema de frenos de disco para motocicletas. Las...
    Ver mas

    AP RACING es un reconocido fabricante de sistemas de frenos para motocicletas. Sus logros en el ámbito de las carreras son ampliamente conocidos desde 1966, cuando introdujeron en el mercado su primer sistema de frenos de disco para motocicletas.

    Las innovaciones técnicas de la marca han sido su sello distintivo durante años, ya sea fabricando pastillas y pinzas de freno como bombas de embrague.

    AP RACING ha revolucionado el diseño del sistema de frenos para motocicleta con productos utilizados actualmente en Moto GP, Campeonato Mundial de Superbikes, SuperMoto y Sidecar.


    Ver menos
  • BLAUER

    Desde más de 60 años BLAUER es la marca líder en América en el suministro de prendas técnicas a todas las fuerzas del orden público, algunos sectores del ejército estadounidense y oficiales de la armada de los Estados Unidos.  La atención constante a la...
    Ver mas

    Desde más de 60 años BLAUER es la marca líder en América en el suministro de prendas técnicas a todas las fuerzas del orden público, algunos sectores del ejército estadounidense y oficiales de la armada de los Estados Unidos. 

    Easy-Winter-Man_ADV-1.jpgLa atención constante a la funcionalidad de las prendas y la innovación estilística y técnica ha hecho que BLAUER se convierta en una marca reconocida a nivel mundial. Blauer fabrica las prendas para convertirse en la primera línea defensiva contra elementos adversos como las altas y bajas temperaturas, el agua y viento. Estas prendas han llegado a Europa gracias a un contrato de licencia con FGF INDUSTRY SPA Company presentándose al público como BLAUER Hi.Tech.

    Con BlLAUER Hi.Tech se presenta una línea de ropa de vanguardia diseñada para el cosmopolita “viajero urbano” y confeccionada siguiendo las normas técnicas, funcionales y de alto rendimiento. Las telas utilizadas son tecnológicas e innovadoras, cumpliendo necesidades como transpirabilidad, impermeabilidad y protección contra el viento.

    BLAUER Hi. Tech se inspira en la superioridad funcional y la innovación tecnológica para aumentar la calidad de la comodidad y la libertad del movimiento cuidando siempre el diseño y los detalles en cada prenda.


    Ver menos
  • CARDO

    CARDO SYSTEMS es en la actualidad el líder mundial del mercado de auriculares inalámbricos de comunicación para motociclistas. Con la introducción en el mercado en 2004 de la gama Scala Rider de intercomunicadores por Bluetooth, CARDO se convirtió literalmente en pionera de una nueva categoría de productos que eran inexistentes hasta entonces. Esta línea ha crecido paulatinamente, agregando muchos productos “primerizos” en...
    Ver mas

    CARDO SYSTEMS es en la actualidad el líder mundial del mercado de auriculares inalámbricos de comunicación para motociclistas. Con la introducción en el mercado en 2004 de la gama Scala Rider de intercomunicadores por Bluetooth, CARDO se convirtió literalmente en pionera de una nueva categoría de productos que eran inexistentes hasta entonces. Esta línea ha crecido paulatinamente, agregando muchos productos “primerizos” en términos de características y funciones.

    m31982-3.jpgHoy en día, la gama Scala Rider está formada por los dispositivos más avanzados de la categoría, desde productos más sencillos hasta los sistemas de comunicación y entretenimiento más completos e innovadores del mercado.

    CARDO SYSTEMS también desarrolla soluciones de comunicación por Bluetooth para fabricantes líderes en el campo de accesorios para motocicletas, como es el caso de SHOEI. Los productos Scala Rider pueden adquirirse en tiendas de accesorios para motocicletas en más de 80 países.

     


    Ver menos
  • CASTROL

    CASTROL tiene una larga y rica historia como pioneros en los desarrollos en la lubricación. La  marca tuvo sus orígenes en 1899 cuando Charles Wakefield fundo CC Wakefield & Co. Su propuesta innovadora estaba destinada a revolucionar el mundo de la lubricación. Fascinado por los nuevos motores deportivos que surgieron a principios del siglo XX, Wakefield impuso un reto a sus investigadores:...
    Ver mas

    CASTROL tiene una larga y rica historia como pioneros en los desarrollos en la lubricación. La  marca tuvo sus orígenes en 1899 cuando Charles Wakefield fundo CC Wakefield & Co.

    Su propuesta innovadora estaba destinada a revolucionar el mundo de la lubricación. Fascinado por los nuevos motores deportivos que surgieron a principios del siglo XX, Wakefield impuso un reto a sus investigadores: desarrollar lubricantes que fueran suficientemente líquidos para funcionar en frio al arrancar y suficientemente espesos para seguir funcionando a muy altas temperaturas. Descubrieron que añadir una medida de aceite de ricino, un aceite vegetal fabricado a partir de semillas de ricino, resolvía el problema estupendamente. Y de ahí nació “CASTROL”.

    En los 100 años desde que se fundó CASTROL se han basado en su pasión por la investigación y el desarrollo de soluciones innovadoras. Trabajando con asociados del mundo de la competición y las carreras han permanecido en la vanguardia de la tecnología de lubricación avanzada – estableciendo records de velocidad sobre tierra tanto para cuatro como para dos ruedas. Lo denominan Ingeniería Liquida (Liquid Engineering).

    En los trece centros de investigación y desarrollo que dispone Castrol alrededor del mundo, los ingenieros de Castrol Liquid desarrollan y evalúan cientos de nuevos productos cada año, trabajando estrechamente con fabricantes líderes en la industria para beneficiarse de sus recomendaciones e incluso diseñar productos de forma conjunta.

    La pasión, conocimiento y compromiso con la excelencia en el corazón son los valores que han convertido a Castrol en la marca líder en muchos mercados y pioneros de la tecnología de lubricantes avanzados. Ahora aplicamos esos valores para satisfacer las necesidades del mercado de las motocicletas de hoy en día con una Ingeniería Liquida avanzada que proporciona la emoción. Castrol POWER 1.


    Ver menos
  • CLOVER

    La firma italiana CLOVER nació en 1980 como fabricante de ropa y accesorios para moto. En los primeros diez años, estaba centrada solo en el sector del off road y en particular del motocross, adquiriendo un buen nivel de notoriedad con el patrocinio de campeones del calibre de Eric Geboers, cinco veces campeón del mundo. Desde 1990, debido a la gran evolución del mercado de la moto de carretera, Clover comenzó a interesarse por este sector,...
    Ver mas

    La firma italiana CLOVER nació en 1980 como fabricante de ropa y accesorios para moto. En los primeros diez años, estaba centrada solo en el sector del off road y en particular del motocross, adquiriendo un buen nivel de notoriedad con el patrocinio de campeones del calibre de Eric Geboers, cinco veces campeón del mundo. Desde 1990, debido a la gran evolución del mercado de la moto de carretera, Clover comenzó a interesarse por este sector, especializándose principalmente en la ropa de moto-turismo.

    El producto CLOVER es un producto reputado de elevada calidad. CLOVER ha formado parte activa en la evolución de la ropa técnica motociclista, especialmente por haber introducido el sistema de ventilación y el concepto de ropa multicapa, particularmente adecuada para viajes donde el clima puede cambiar en cualquier momento.

    Estas son algunas de las innovadoras soluciones que CLOVER desarrolló y que ahora se han generalizado  en el sector del equipamiento del motorista:

    1986 – AIR FORCED, la primera chaqueta a nivel mundial con un sistema de ventilación

    1989 – GHIBLI, la primera chaqueta a nivel mundial con protectores incorporados

    1995 – HP, la primera chaqueta impermeable a nivel mundial con membrana impermeable desmontable para adaptarse a las condiciones climáticas en los largos viajes

    2009 – MULTIFIT, el primer traje divisible a nivel mundial capaz de combinar chaqueta y pantalón de tallas diferentes manteniendo una perfecta coordinación entre ambos

    2010 – TEKNO, la primera chaqueta tricapa a nivel mundial con homologación CE EN13595-1 de Nivel 2. Máxima protección y confort.

    2011 – CROSSOVER2 AIRBAG, la primera chaqueta tricapa a nivel mundial dotada de AIRBAG certificado CE EN1621-4 de Nivel 2, además con sistema Zip&Fit, capaza de reducir una talla de chaqueta mediante una cremallera cuando no se utilizan las capas interiores en verano.

    CLOVER, sin duda alguna investigadores y desarrolladores natos de soluciones de vanguardia para la seguridad, la funcionalidad y la calidad de la ropa técnica motociclista.


    Ver menos
  • DID

    D.I.D. RACING CHAIN, el más prestigioso fabricante de cadenas Made In Japan del mundo. Bajo los más estrictos controles de calidad, las cadenas D.I.D. han sido especialmente diseñadas para un uso intensivo en las principales marcas de moto del mercado. La...
    Ver mas

    1481566842_DID.pngD.I.D. RACING CHAIN, el más prestigioso fabricante de cadenas Made In Japan del mundo. Bajo los más estrictos controles de calidad, las cadenas D.I.D. han sido especialmente diseñadas para un uso intensivo en las principales marcas de moto del mercado.

    La resistencia a la torsión de los sistemas de cadenas con retenes, patentados por D.I.D,  incrementa las prestaciones de retención del sellado manteniendo la suciedad fuera y la lubricación dentro mucho mejor que con cualquier tipo de cadena. Además se reduce la fricción por el roce entre placas de la cadena cuando ésta gira, reduciendo notablemente la pérdida de potencia por fricción.

    Las cadenas con retenes D.I.D. son conocidas mundialmente por tener una mayor resistencia al desgaste ninguna otra cadena del mercado.


    Ver menos
  • FIVE

    FIVE ADVANCED GLOVES, disponible en 47 países de los cinco continentes, basa su desarrollo en un simple principio: no se puede diseñar un par de guantes como si se diseñara una prenda de vestir. Cuando montas en moto, el guante no es simplemente un accesorio, es tu conexión con la moto. Ya sea acelerando, frenando a medida que llega a una curva o asegurándose de obtener cada último pedazo de jugo del motor, el guante es...
    Ver mas

    FIVE ADVANCED GLOVES, disponible en 47 países de los cinco continentes, basa su desarrollo en un simple principio: no se puede diseñar un par de guantes como si se diseñara una prenda de vestir. Cuando montas en moto, el guante no es simplemente un accesorio, es tu conexión con la moto. Ya sea acelerando, frenando a medida que llega a una curva o asegurándose de obtener cada último pedazo de jugo del motor, el guante es responsable de muchas decisiones que pueden influir en el rendimiento y la seguridad. Es por eso que el único objetivo de FIVE es desarrollar y producir los guantes más avanzados, utilizando tecnología de vanguardia y aprovechando nuestra riqueza de experiencia en carreras.

    El ADN de Five está basado en tres principios; PROTECCIÓN,  AJUSTE y DISEÑO.

     

    PROTECCIÓN

    Conducir una motocicleta entraña ciertos riesgos y hay que protegerse en caso de accidente. Para ofrecer la mayor seguridad al piloto sin limitar sus movimientos, se protegen de manera óptima las zonas más delicadas: la palma, la parte superior de la mano y los dedos.

    AJUSTE

    El ajuste es clave: el guante es el vínculo entre el piloto y su motocicleta. FIVE crea sus propios patrones modelo por modelo, talla por talla y se prueban una y otra vez hasta lograr un resultado perfecto. Basta con ponerse unos guantes FIVE para sentir la diferencia.

    DISEÑO

    El equipo de diseño crea productos innovadores y atractivos que a menudo sirven de inspiración para otros fabricantes.

     

    FIVE dispone de un amplio catálogo según el tipo de uso o conducción, desde guantes deportivos de alto rendimiento como los RFX RACE y RFX-1, guantes touring como los WFX-SKIN Minus Zero para invierno, guantes más livianos para un uso en ciudad como la gama STUNT, guantes exclusivos para mujer o la línea Off-Road MFX.

    Sea cual sea tu estilo de conducción ¡Tus manos sentirán la diferencia! 


    Ver menos
  • FORCEFIELD

    FORCEFIELD BODY ARMOUR, fundada en el año 2003, es sinónimo de rendimiento, seguridad e innovación. El fabricante inglés es especialista en el desarrollo y confección de protecciones blandas que ofrecen un gran confort y una protección sin igual para los amantes del motociclismo, esquí, snowboard y ciclismo de montaña así como otros deportes de riesgo donde sufrir un impacto se convierte en algo bastante común. Mientras otros fabricantes...
    Ver mas

    FORCEFIELD BODY ARMOUR, fundada en el año 2003, es sinónimo de rendimiento, seguridad e innovación. El fabricante inglés es especialista en el desarrollo y confección de protecciones blandas que ofrecen un gran confort y una protección sin igual para los amantes del motociclismo, esquí, snowboard y ciclismo de montaña así como otros deportes de riesgo donde sufrir un impacto se convierte en algo bastante común. Mientras otros fabricantes apuestan por protecciones duras, FORCEFIELD ha logrado desarrollar las mejores protecciones blandas del mundo.

     

    1480945191_FF.pngLas protecciones FORCEFIELD son altamente flexibles y cómodas proporcionando una protección corporal muy discreta gracias a la tecnología de repetición de impactos y a los materiales empleados en su fabricación; Nitrex EVO y M15. Ambos materiales disponen de propiedades únicas al absorber un impacto. Tras muchas pruebas e investigación se logró conseguir el equilibrio perfecto entre comodidad, flexibilidad y seguridad mediante estos materiales. Con el uso de múltiples capas muy finas y un sistema triangulado en forma de panal, se ha logrado un diseño y una ventilación sin rival.

    En el caso de los protectores M15, han sido desarrollados para ofrecer niveles de protección enormes y al mismo tiempo un peso muy ligero.

    Todos los productos han sido sometidos a las pruebas más duras para cumplir y superar las normas de homologación establecidas por la CE.

    Además de protecciones blandas, Forcefield también dispone de la línea de ropa térmica Forcefield Climate Control. Diseñada para realizar actividades multideportivas donde la comodidad es clave. Para su confección se han empleado materiales tecnológicos de vanguardia como como BeCool, Meryl, Scotch guard y Defender+.


    Ver menos
  • HIFLOFILTRO

    HIFLOFILTRO fue fundada en 1955 y llevan fabricando filtros para la industria del motor OEM desde 1963.Con una experiencia en el sector de más de cinco décadas, una investigación y desarrollo constante y modernas instalaciones de producción, a día de hoy...
    Ver mas

    HIFLOFILTRO fue fundada en 1955 y llevan fabricando filtros para la industria del motor OEM desde 1963.

    Con una experiencia en el sector de más de cinco décadas, una investigación y desarrollo constante y modernas instalaciones de producción, a día de hoy fabrican algunos de los mejores filtros del mundo con una calidad superior.

    Para lograr y garantizar una consistencia de alta calidad, Hiflofiltro utiliza sólo materiales de primera calidad de fabricantes altamente reconocidos; Acero de Toyota Tsusho y NKK de Japón, pegamento Henkel de Alemania y papel de Finlandia.

    La gama completa de filtros para motocicletas de Hiflofiltro está diseñada para cumplir con unos estándares de calidad extremos proporcionando al motor la máxima protección tanto en sus filtros de aire como en sus filtros de aceite.


    Ver menos
  • JT SPROCKETS

    JT SPROCKETS es el fabricante Nº1 a nivel mundial de piñones y coronas para el mercado auxiliar elevando constantemente los estándares de calidad y servicio de la industria. Se han comprometido a suministrar el piñón más duradero y de mejor calidad del mercado. Esta es la razón por la que producen y...
    Ver mas

    JT SPROCKETS es el fabricante Nº1 a nivel mundial de piñones y coronas para el mercado auxiliar elevando constantemente los estándares de calidad y servicio de la industria. Se han comprometido a suministrar el piñón más duradero y de mejor calidad del mercado. Esta es la razón por la que producen y venden más piñones que todas las demás marcas juntas.

    El secreto de un piñón de alta calidad está en la alta precisión de fabricación y la calidad inherente del material. Mediante un mecanizado preciso, JT garantiza la máxima durabilidad y el mayor rendimiento en sus productos.

    Cada piñón pasa por hasta 25 etapas de producción y 10 controles de calidad individuales antes de que esté listo para salir de fábrica, alcanzando así los más altos estándares de calidad europeos.


    Ver menos
  • KRIEGA

    KRIEGA, con más de 15 años de experiencia en el sector, está especializado en desarrollar soluciones de equipaje de alta calidad tanto para motocicletas y como para motociclistas. Las posibilidades que ofrece su catálogo son muy amplias; desde la gama...
    Ver mas

    KRIEGA, con más de 15 años de experiencia en el sector, está especializado en desarrollar soluciones de equipaje de alta calidad tanto para motocicletas y como para motociclistas.

    1481563790_overlander.jpgLas posibilidades que ofrece su catálogo son muy amplias; desde la gama de mochilas BackPack y Messenger para motoristas, riñoneras impermeables WaistPacks, bolsas de equipaje modulares BikePaks de diferente capacidad, hasta la línea de equipaje Overlander para los más aventureros y Saddlebags para los amantes de las Café Racer.

    Todas las bolsas y mochilas están confeccionadas con algunos de los mejores tejidos técnicos disponibles en el mercado; CORDURA Fabric, Schoeller, 3M, YKK. Además de los materiales, también se presta especial atención al diseño de cada producto para que este sea 100% funcional, logrando superar las expectativas de cualquier motorista.

    Como compromiso de calidad toda la gama de producto dispone de 10 años de garantía contra posibles defectos de fabricación o en los materiales.

      


    Ver menos
  • NGK

    NGK se ha convertido en el fabricante líder de bujías a nivel mundial y la elección número uno de los profesionales como resultado de su calidad, excelencia técnica y total compromiso con la investigación y el desarrollo. Esto ha dado lugar a grandes éxitos con los fabricantes de vehículos en todo el mundo...
    Ver mas

    NGK se ha convertido en el fabricante líder de bujías a nivel mundial y la elección número uno de los profesionales como resultado de su calidad, excelencia técnica y total compromiso con la investigación y el desarrollo. Esto ha dado lugar a grandes éxitos con los fabricantes de vehículos en todo el mundo que requieren cada vez más bujías fabricadas a medida para lograr la máxima eficiencia en sus nuevos motores. Las nuevas bujías de iridio de NGK son utilizadas por algunos de los equipos de carreras líderes en el mundo, off-road de alto rendimiento y en motocicletas de calle.

    NGK emplea la última tecnología de producción para asegurar que el rendimiento, la economía y el valor queden cubiertos. Los ingenieros de NGK trabajan de la mano junto con los fabricantes de motores y vehículos para producir el tipo de bujía ideal para cada aplicación.


    Ver menos
  • SHOEI

    Desde 1959 SHOEI se dedica a desarrollar cascos de alta calidad. En SHOEI los empleados altamente cualificados desarrollan y fabrican cascos aplicando la última tecnología, aunque gran parte del proceso se realiza de forma manual. Para ellos, cada casco se convierte en un reto personal. Prácticamente no se conoce la existencia de productos defectuosos, cada casco refleja el espíritu, la ambición y el mimo por los detalles, algo muy...
    Ver mas

    Desde 1959 SHOEI se dedica a desarrollar cascos de alta calidad. En SHOEI los empleados altamente cualificados desarrollan y fabrican cascos aplicando la última tecnología, aunque gran parte del proceso se realiza de forma manual. Para ellos, cada casco se convierte en un reto personal. Prácticamente no se conoce la existencia de productos defectuosos, cada casco refleja el espíritu, la ambición y el mimo por los detalles, algo muy característico en SHOEI.

    SHOEI es conocida mundialmente por su innovación, comodidad y seguridad, estableciéndose como los mejores cascos del mundo. Gracias a décadas de experiencia y su pasión por la tecnología del casco, millones de motociclistas confían plenamente en la marca. Pilotos como Marc Márquez, Joan Barreda o Kenan Sofouglu entre otros, han depositado su total confianza en SHOEI a velocidades por encima de los 200Km/h.

    No importa cuál sea tu tipo de moto, SHOEI dispone de un amplio catálogo para cada estilo de conducción; el X-Spirit III para una conducción deportiva, Hornet ADV para los más aventureros, el VFX-W para una conducción 100% Off Road o el J-Cruise para una circular por la ciudad.

    Con la sede central en Japón y sucursales en Europa y USA, SHOEI está al alcance de sus clientes en más de 40 países a lo largo de todo el mundo y es una de las marcas líderes en el segmento del casco.

    Para visualizar el catálogo al completo no dude en visitar el sitio web ShoeiCorver.com, donde también podrá encontrar toda la gama de recambios, vídeo presentaciones e interesantes tutoriales. 


    Ver menos
  • SIDI

    Desde 1960 SIDI ha sido uno de los fabricantes de calzado para motocicleta con más prestigio a nivel mundial por la calidad y la innovación de sus productos. Año tras año desarrollan y crean calzado altamente técnico logrando la máxima fiabilidad y confort. Gracias a esta...
    Ver mas

    Desde 1960 SIDI ha sido uno de los fabricantes de calzado para motocicleta con más prestigio a nivel mundial por la calidad y la innovación de sus productos. Año tras año desarrollan y crean calzado altamente técnico logrando la máxima fiabilidad y confort.

    Gracias a esta pasión y al conocimiento profundo del sector, SIDI se ha convertido en el fabricante de calzado para ciclistas y motociclistas líder del mercado produciendo algunos de los diseños más impresionantes para pilotos como el legendario Antonio Cairolli o Kiara Fontanesi.

    Disponen de una amplia gama de producto especializado para cada tipo de conducción; las nuevas SIDI Crossfire 3 SRS con suelas intercambiables son ideales para el enduro o motocross, mientras que las Gavia Gore son perfectas para un uso más touring. Si su conducción es más deportiva las SIDI Vortice y MAG-1 no deberían faltar en su lista.


    Ver menos
  • SP CONNECT

    SP CONNECT es una compañía del grupo SP UNITED HOLDING AG GROUP fundado en Alemania en 1988. En su mayor parte, la marca madre, está especializada en la fabricación de piezas de plástico de alta precision para fabricantes de automóviles. A partir de este punto, por afición comienzan a desarrollar fijaciones de alta calidad para tablas de SnowBoard creando la compañía 
    Ver mas

    SP CONNECT es una compañía del grupo SP UNITED HOLDING AG GROUP fundado en Alemania en 1988. En su mayor parte, la marca madre, está especializada en la fabricación de piezas de plástico de alta precision para fabricantes de automóviles. A partir de este punto, por afición comienzan a desarrollar fijaciones de alta calidad para tablas de SnowBoard creando la compañía SP Binding

    Años más tarde y fruto del éxito de las cámaras de acción GoPro, SP UNITED crea la compañia SP Gadgets, encargada del desarrollo y fabricación de una amplia gama de accesorios relacionados con esta gama de producto. A raíz de esta compañia, SP UNITED continúa creciendo y deciden fundar SP Connect, una nueva compañia especializada exclusivamente en la fabricación de fundas para dispositivos móviles y smartphones así como diferentes tipos de soportes para llevar a cabo multitud de actividades de ocio.

    Todos los productos de la marca se fabrican en plantas de producción propiedad de la propia empresa en China, Eslovaquia y Alemania, garantizando productos que cumplen los más altos estándares de calidad. Esto se debe en gran medida al know how de la planta de producción alemana, especializada en piezas plásticas para la industria automovilística.

    La I+D, comercialización, ventas y almacenamiento de los productos se llevan a cabo en las sedes de Austria (Viena) y EE.UU. (Newport Beach), estando disponibles en más de 70 países en todo el mundo.

    SP CONNECT nos ofrece la funda para SmartPhone más delgada del mundo con sistema de anclaje integrado de fácil uso para poder llevar a cabo múltiples actividades de ocio ¡Todo ello con una sola funda que además protegerá su smartphone en el día a día!

     

    ¡Actividad multiuso con un solo sistema!

     


    Ver menos
  • TOMTOM

    TomTom, marca reconocida a nivel mundial como especialistas en la fabricación de dispositivos GPS, después de su gran éxito de ventas de dispositivos para coche y camión se convirtieron en los pioneros en desarrollar un dispositivo GPS especialmente diseñado para la motocicleta; TomTom Rider. Durante los últimos años la investigación y el desarrollo ha sido constante, siempre en busca de nuevas...
    Ver mas

    TomTom, marca reconocida a nivel mundial como especialistas en la fabricación de dispositivos GPS, después de su gran éxito de ventas de dispositivos para coche y camión se convirtieron en los pioneros en desarrollar un dispositivo GPS especialmente diseñado para la motocicleta; TomTom Rider.

    Durante los últimos años la investigación y el desarrollo ha sido constante, siempre en busca de nuevas e innovadoras soluciones para facilitar la conducción en viaje de millones de motociclistas. Dispositivos 100% impermeables, indicaciones por Bluetooth, manos libres para el teléfono móvil, cartografía a nivel mundial, aviso de radares o actualizaciones gratuitas de por vida son solo algunas de las características de la gama TomTom Rider.


    Ver menos
  • YUASA

    YUASA, fabricante japonés fundado en 1915, es el líder mundial en diseño y fabricación de baterías gracias a su gran experiencia y conocimiento en el sector. No es casualidad que los principales fabricantes de motocicletas las equipen de serie con baterías YUASA. Una marca reconocida por la alta calidad de sus...
    Ver mas

    YUASA, fabricante japonés fundado en 1915, es el líder mundial en diseño y fabricación de baterías gracias a su gran experiencia y conocimiento en el sector. No es casualidad que los principales fabricantes de motocicletas las equipen de serie con baterías YUASA. Una marca reconocida por la alta calidad de sus productos que dispone de puntos de distribución en todo el mundo.

    Año tras año, el campeón del mundo de Moto GP Marc Márquez y su equipo han depositado su total confianza en la marca para obtener una eficiencia y potencia óptimas en todo momento.

    YUASA ofrece una amplia gama de productos; desde las más recientes baterías para automóviles, vehículos comerciales y de ocio, hasta las baterías con ácido más fiables del mundo, incluyendo la famosa gama NP y baterías de larga vida útil para aplicaciones industriales.


    Ver menos
Mostrando 1 - 22 de 22 items